Mapa del Cambio Climático- NASA

MAPA DEL CAMBIO CLIMÁTICO - NASA
Les recomiendo este mapa , en el que se puede observar cómo fue cambiando el nivel del mar, de los galciares, la emisión de dióxido de carbono , y la variación de la temperatura desde fines del siglo XIX. Muy bueno !

http://climate.nasa.gov/ClimateTimeMachine/climateTimeMachine.cfm

19.7.06

La fuerza del los gestos y las palabras

Que alegría ! Tener un hijo es hermoso, verlo llegar al mundo, es impresionante. Y que los que te rodean, los que te quieren, los que te aprecian, te lo demuestren con ganas, la verdad que provoca una satisfacción interior enorme. Y eso que, debo admitirlo, soy medio amargo para algunas cuestiones, y ya que estamos, medio insoportable en otras, y de paso, medio irónico en casi todo. La intención no era psicoanalizarme desde lo que escribo, ni con los que lean esto, sino expresar sentimiento y por qué no, pensamiento.
Y hoy lo quiero hacer en funcíón de las herramientas que utilizamos para comunicarnos, desde los gestos y las palabras, a las actitudes frente a la vida misma.
En cuanto a los gestos, en el inicio de esta redacción traté de dejar en claro su importancia y como , interiormente, todos necesitamos esa ¨palmadita¨ , ese soporte que desde el hombro nos impulsa y nos da envión para encarar los problemas diarios, recientes y de arrastre.
Las palabras, motor de este espacio, generadoras de maravillosas situaciones, implicaciones , revelaciones y de grandes ilusiones ( que nunca nos falten por favor !) , son sin dudarlo , la concreción de esos impulsos motivados por lo gestual y que por ello complementan y completan las acciones cotidianas encaradas con optimismo.
Internet, con espacios como este, permite expresarse de forma libre , un intercambio de opiniones, pareceres y críticas , que no tiene precedentes, más allá de que lo asumamos con naturalidad, y también de que muchas veces , lo desaprovechemos, sobretodo en lo que a la utilización del tiempo se refiere, pero aún esto es relativo, porque ya no podemos tomar como puento de comparación , a las actividades de la sociedad de hace años atrás ( no muchos eh !), y el desaprovechamiento también de aspectos tecnológicos, ya que las condiciones materiales de nuestro país , nos hacen más difícil este aspecto.
Y gracias a los blogs, fotoblogs, fotologs, etc, estoy comunicado con muchas personas que me quieren , me aprecian, o simplemente me conocen , y que con sus gestos y sus palabras, me hacen sentir alegre, muy, no sólo por el saludo ante la llegada de un nuevo integrante de la familia, sino por la forma en que lo hacen, con sinceridad.
Vuelvo a escribir entusiasmado, ojalá ustedes también.
Entren y dejen su comentario, aquí, donde dice comments.
Gracias.