Mapa del Cambio Climático- NASA

MAPA DEL CAMBIO CLIMÁTICO - NASA
Les recomiendo este mapa , en el que se puede observar cómo fue cambiando el nivel del mar, de los galciares, la emisión de dióxido de carbono , y la variación de la temperatura desde fines del siglo XIX. Muy bueno !

http://climate.nasa.gov/ClimateTimeMachine/climateTimeMachine.cfm

9.10.08

Nominado para mejor blog en español

Que alegría inmensa! Este humilde y sencillo blog, está dentro de los alrededor de 1.000 blogs en español nominados como mejores, en la edición que realiza la página alemana www.thebobs.com , y que se llama BLOG AWARDS ( Los premios a los Blogs ). Hay dos tipos de premios, uno seleccionado por un jurado, en diferentes categorías, y otro por votación del público, que empieza el 27 de Octubre.

Historiando, una Odisea ? participa en la categoría Mejor Blog en español !!!

Capaz que no estou contento no?

Dejen comentarios !

15 de Octubre, Día de Acción del Blog: Pobreza

Describir, narrar , mostrar las situaciones de pobreza, ya no es suficiente.No podemos quedarnos en ese paso, en esa instancia.Como en todos los órdenes de la vida, hay que hacer. Hacer algo. Muchas veces nos instalamos en la queja, a la espera de la solución gubernamental, que por cierto debiera estar, que a veces está, pero que no alcanza, y por como vemos el panorama, no alcanzará.
Cambiar las condiciones despende en gran medida de nosotros, de nuestras acciones.Suena publicitario, pero quién duda de ello? Ahora bien, desde los blogs se puede escribir, pero el objetivo tiene que ser la famosa concientización, de la gravedad de la situación , pero fundamentalmente sobre el quehacer y qué hacer.
Los invito a contar su experiencia, aquella en la que hayan aportado su granito de arena , su colaboración desinteresada, su acción para tratar de revertir la angustia, las necesidades, la mala alimentación, la falta de educación, de posibilidades en un mundo que se cierra sobre sí mismo y se desagarra ante las finanzas que quiebran pero no hace nada por los pobres .
En el Instituto Juan Manuel de Rosas de Ciudad Madero, Partido de La Matanza, este año, los alumnos realizaron , y aún realizan , campañas solidarias para ayudar a Hogares, Comedores y Hospitales, y la primer experiencia del grupo que ya visitó uno de estos centros, además de enriquecerlos como personas, contribuyó a mejorar, en una pequeña pero importantísima parte, la situación de la que hablamos aquí.

VOS, HACÉS ALGO PARA MEJORAR LA SITUACIÓN DE POBREZA EXISTENTE ?

Si es así, contálo, para que otros te sigan, y si tenés ganas, proponé alternativas.

Como alguna vez escribí en este blog, se puede , y se debe.