Mapa del Cambio Climático- NASA

MAPA DEL CAMBIO CLIMÁTICO - NASA
Les recomiendo este mapa , en el que se puede observar cómo fue cambiando el nivel del mar, de los galciares, la emisión de dióxido de carbono , y la variación de la temperatura desde fines del siglo XIX. Muy bueno !

http://climate.nasa.gov/ClimateTimeMachine/climateTimeMachine.cfm

29.9.13

Se viene otro Día de Acción del Blog

En pocos días, nuevamente, todos los blogs del mundo que se sumen, en un mismo día, estarán hablando sobre el mismo tema.

Desde hace unos cuantos años, este blog se une a esta iniciativa, de la cual pueden informarse más en http://blogactionday.org/es/#.Uki6sNJg-Z5 

Cada año va cambiando la temática, y en esta ocasión será sobre los DERECHOS HUMANOS.
Y como cada blog tiene sus propias características, la diversidad de enfoques, sumada al contexto de cada uno de ellos, espero aporte visiones interesantes.

El día ¨señalado¨  es el próximo 16 de Octubre, así que pronto me sumaré, de manera muy activa , a esta propuesta, a estar atentos!!!

Mientras, podemos re-pensar que significan estos derechos para nosotros, analizar si se cumplen o no, en qué medida, si respetamos sus principios o no, si sólo los mencionamos como importantes , si exigimos su cumplimiento....

 ¿Qué respuestas tendremos al respecto?

1 comentario:

  1. Javier Casemayor8:31 p. m.

    Participara en iniciativas globales nos hace sentir un poco más cercanos, unidos, juntos en la búsqueda de posibles acciones que nos hagan mejorar, me parece que siempre es mejor trabajar en equipo que individualmente...!

    ResponderBorrar