Mapa del Cambio Climático- NASA

MAPA DEL CAMBIO CLIMÁTICO - NASA
Les recomiendo este mapa , en el que se puede observar cómo fue cambiando el nivel del mar, de los galciares, la emisión de dióxido de carbono , y la variación de la temperatura desde fines del siglo XIX. Muy bueno !

http://climate.nasa.gov/ClimateTimeMachine/climateTimeMachine.cfm

25.2.16

En www.r80.fm ¨ HISTORIANDO CLÁSICOS¨ , con Javier Casemayor !

La música de los años 80 me inspiran desde hace tanto tiempo....el mismo transcurrido desde la existencia misma de esa ¨ Década Inolvidable¨ , y quizás desde un poco antes, porque a finales de los 70 ya se perfilaban los sonidos que vendrían, y que nos marcarían para siempre.
La llamada música Disco,  el pop,  el new romantic, el funk,y el rock en todas las posibles ¨versiones¨ , nos siguen hoy haciendo sentir.

Eso, sentir.

Sentirnos vivos, motivados, alegres, nostálgicos, pero vivos.

Y hoy, desde este blog , puedo relacionar esas canciones , esos artistas, con los hechos históricos, otra de mis pasiones , interpretarlos y difundirlos, o mejor dicho, recordarlos, en asociación directa con los temas que sonaban por esa época.

Cómo pudo ser?  Gracias a la famosa magia radial,  gracias a la existencia de personas en conexión para nada casual. Hoy existe un espacio donde mi voz recuerda los acontecimientos de la década de los 80 y las canciones que recién mencionaba :  ¨HISTORIANDO CLÁSICOS¨ , a través de R80.FM , que emite su programación desde el oeste del Gran Buenos Aires por el 88.3 y para todo el mundo a través de internet en el sitio http://www.r80.fm

Y por si fuera poco , también en el aire de  Tandil en la 95.5 y en San Rafael, Mendoza, en 104.9 MHz

Este formato de ¨micros¨ , como si fueran separadores en la programación, me hacer sentir más que feliz, compartiendo sucesos históricos y canciones que,  muchas , pero muchas personas, tienen como fuente de inspiración para transitar sus días, como motivación para continuar adelante, para alegrarse, para bailar, o simplemente para sentirse acompañadas.

Aquello que arrancó con el vinilo, que ahora parece resucitar, y que siguió con los cassettes, que aún tengo guardados, en sus variedades más insólitas, hoy sigue vigente y revitaliza mis días.

Ya sea KC and the Sunshine Band, Michael Jackson, The Rolling Stones, Level 42, Hall and Oates, The Police, Spandau Ballet, Starship, Toto, Madonna, Kylie Minogue, Rick Astley,  Duran Duran, Howard Jones o Fleetwood Mac,  todos los temas ¨ochentosos¨, me tienen ahí enganchado cantando y bailando.

Me olvidaba :  a pesar de no ser de los 80 ( aunque seguramente allí empezó ) , hoy Jamiroquai me mantiene en movimiento.

Y ahora, a seguir escuchando  ¨la frecuencia correcta¨ , R80 !!!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario