Mapa del Cambio Climático- NASA

MAPA DEL CAMBIO CLIMÁTICO - NASA
Les recomiendo este mapa , en el que se puede observar cómo fue cambiando el nivel del mar, de los galciares, la emisión de dióxido de carbono , y la variación de la temperatura desde fines del siglo XIX. Muy bueno !

http://climate.nasa.gov/ClimateTimeMachine/climateTimeMachine.cfm

16.2.08

lessons in love

Lecciones de amor, lo que deberíamos aprender. No me quiero extender hoy, pero seguro seré recurrente pronto, valga la casi redundancia, y la mala redacción , almost too. Años muchos ya hacia atrás, no sé cómo, llegó a mis manos un long play de Level 42, banda extraña que tuvo hits en los 80 , y que tuvo éxito insospechado en mis oídos,en los cuales aún me acompañan, con sus clásicos y sus novedades ( increíble el álbum Retroglide ! ). Las letras , con sus partes comprendidas y con otras no tanto, me alientan, me divierten , me sensibilizan y activan mi cerebro hasta para escribir en el blog. Obvio se lo merecen, y quizás debieron estar antes. Aún no vi qué videos están en esta entrada, pero seguro son bárbaros. El título de estas líneas es de una de las canciones más conocidas, pero recomiendo otras: Something about you, Leaving me now, A goodman in storm, To be with you again ...
En todas rescato frases muy interesantes y para reflexionar, pero me estoy extendiendo y sólo quería dar a conocer algo, sin profundizar para no aburrir.
El bajista, sublime: Mark King.

En la próxima: El estudio de casos cómo método de enseñanza. ( por ejemplo, a partir de una canción, abordar un tema de real interés de los alumnos )

1 comentario:

  1. Anónimo12:54 p. m.

    Lessons in love, lo que deberíamos aprender

    ¨we could use it, we should use it, lessons in love...¨

    ResponderBorrar