Mapa del Cambio Climático- NASA

MAPA DEL CAMBIO CLIMÁTICO - NASA
Les recomiendo este mapa , en el que se puede observar cómo fue cambiando el nivel del mar, de los galciares, la emisión de dióxido de carbono , y la variación de la temperatura desde fines del siglo XIX. Muy bueno !

http://climate.nasa.gov/ClimateTimeMachine/climateTimeMachine.cfm

16.8.08

blog action day

Como el año pasado, este año habrá un DIA DE ACCION DEL BLOG, en el cual todos los blogs del mundo que participen, en un mismo día, el 15 de Octubre, hablarén en sus posts ( entradas, artículos, publicaciones, como quieran ) sobre un mismo tema: POBREZA. Me parece que es ¨el tema¨ a tratar por todos no?. Espero participar de la mejor manera y que muchos acompañen la propuesta que pueda aportar desde este lugar.
saludos para todos y lean las entradas que estan abajo: Estudiate un caso...y Relax,take it easy


2 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  2. Hola
    Queríamos agradecerle por haber pasado por nuestro blog, lamentablemente no habíamos colocado los objetivos y el porque de nuestro blog. Nuestro profesor de biología no ha mandado un trabajo en el cual debíamos hacer un blog y cumplir con diferentes punto. Al empezar nos hemos dado cuenta que la argentina no tiene una buena bases de datos sobre nuestras ecorregiones, esto nos entristece y nos da fuerzas para seguir. Somos alumnas de 3º de secundaria en provincia y en un instituto privado. Talvez este trabajo a usted le interese para darlo en su secundaria.
    desde ya le dejo mi dirección de mail para explicarle con detalle sobre lo que a usted le interese sobre nuestro instituto (dab_aimone@hotmail.com), además le dejo el blog de nuestro profesor a cargo de la iniciativa (http://sebastianromeu.blogspot.com/), se lo recomiendo es muy interesante.
    Le agradezco por todo, luego leeré su blog con mas detenimiento, por el momento lo veo muy interesante.

    Muchas gracias.

    ATTE Dinorah Aimone

    PD:Espero que no le moleste, hemos puesto su blog entre nuestras paginas recomendadas.

    ResponderBorrar