Mapa del Cambio Climático- NASA

MAPA DEL CAMBIO CLIMÁTICO - NASA
Les recomiendo este mapa , en el que se puede observar cómo fue cambiando el nivel del mar, de los galciares, la emisión de dióxido de carbono , y la variación de la temperatura desde fines del siglo XIX. Muy bueno !

http://climate.nasa.gov/ClimateTimeMachine/climateTimeMachine.cfm

26.9.09

Palabras para los docentes

En la aceleración constante en la que vivimos, no pude frenar hasta hoy, para contarles a través del blog estas palabras, que alumnos de 1er año de secundaria , dedicaron a los maestros en su día, a partir de la propuesta ( generada por ellos mismos ) sobre ¨qué significa ser Maestro¨ y ¨qué significa el Día del Maestro¨:

MAESTRO es ayudar a los alumnos a ser mejores personas, no sólo enseñar materias, sino también compartir con tus amigos y ser responsables, aceptarnos como somos.

Ser MAESTRO es ser responsable, es estar contento con la profesión que tiene, es dar conocimientos a los que no los tienen, es aquel que se propone dar todo su esfuerzo para ayudar a aprender y a tener conciencia sobre la vida.

Ser MAESTRO es muy especial, sobre todo por su paciencia y por sus ganas.

Es ¨estar¨, desde primer grado hasta que egresás.

El DÍA DEL MAESTRO es un homenaje a todos ellos, a las personas que nos educan en la escuela, día a día.

Es un agradecimiento, es poder festejarlo todos juntos.

Es el día en que se agradece a los MAESTROS por enseñarnos y por compartir todos estos días juntos, pasar tantos momentos y emociones.

Es la consagración por su trabajo tan especial, es un día en el que festejamos su esfuerzo , enseñando a los chicos distintos temas, para en un futuro poder seguir la carrera que quieran.

En el DÍA DEL MAESTRO, les agradecemos apor ayudarnos , por hacernos crecer y poder ser mejores.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario