Mapa del Cambio Climático- NASA

MAPA DEL CAMBIO CLIMÁTICO - NASA
Les recomiendo este mapa , en el que se puede observar cómo fue cambiando el nivel del mar, de los galciares, la emisión de dióxido de carbono , y la variación de la temperatura desde fines del siglo XIX. Muy bueno !

http://climate.nasa.gov/ClimateTimeMachine/climateTimeMachine.cfm

28.7.16

Te Damos Letra ( y Música ) por www.r80.fm

¨ Te Damos Letra¨ es un momento para disfrutar, para sentirse acompañado, para cantar, para bailar, para recordar......para emocionarse.
Pero no de cualquier manera. Música.

Comenzó a mediados de 2014, después de otras propuestas , que apuntaban sólo a lo histórico, y que por suerte hoy, resurgen y se renuevan ( léase ¨Historiando Clásicos¨ ). Apareció desde la inspiración, más ese aporte que el tiempo, los años, las experiencias compartidas, nos permiten utilizar como si todo fuera un gran cover que empieza a sonar. Música.
Pero no cualquier música.

El significado de las canciones, las intenciones de quienes escribieron las letras, y a quienes estaban dirigidas, fue el motor que impulsó el intento, y sí... fue eso: el intento de un programa radial.
Gracias a personas en conexión nada casual, se abrieron las puertas de las mañanas de los sábados, desde temprano ( a las 8 !! ) y hasta cerca del mediodía...en tres horas que se pasan rapidísimo!
Y surgieron ideas, temáticas especiales, entrevistas que buscan llegar a los corazones, a las mentes, al cuerpo... pasión.
Las palabras claves en los títulos de las canciones se convirtieron en ¨el hilo conductor¨ . Las cosas simples, las complejas, las sencillas, las difíciles. El amor, la amistad, el sol, la luna. Las películas, las series, los dúos, los solistas. El arte, el deporte, el ambiente...la solidaridad.
Todos tienen un lugar en el programa. Pero no cualquier lugar.
Es el lugar de la Música de los ´80.

Esa década inolvidable nos marcó a todos, y comenzó a gestarse en los ´70, e influenció a los ´90...es más ( y no tengo dudas ) : llega con sus sonidos hasta hoy.

Tan cerca de cumplir DOS AÑOS EN EL AIRE  de la 88.3 de Buenos Aires, y con tantos oyentes y amigos, seguimos adelante de la misma forma con la que iniciamos esta aventura. Es la forma que queremos que todos puedan sentirse : MOTIVADOS.
Pero no cualquier motivación.

Nos motiva la música de los ´80.
#TDLmotiva

Gracias a los que están hoy, en especial a Marcelo y Javier, así como a Lucho, y a todos los que están y estuvieron siempre.

Y a seguir con TE DAMOS LETRA !!!

3 comentarios:

  1. Hermoso programa!! Felicitaciones a todo el equipo especialmente al profe Javier!!! Un crac!!! Abrazo!!

    ResponderBorrar
  2. Sin querer y de casualidad el año pasado empeze a escuchar el programa los sábados y me enganche ...con las consignas de cada programa, amo la música de los 80' es la mejor época de mi vida.

    ResponderBorrar