Mapa del Cambio Climático- NASA

MAPA DEL CAMBIO CLIMÁTICO - NASA
Les recomiendo este mapa , en el que se puede observar cómo fue cambiando el nivel del mar, de los galciares, la emisión de dióxido de carbono , y la variación de la temperatura desde fines del siglo XIX. Muy bueno !

http://climate.nasa.gov/ClimateTimeMachine/climateTimeMachine.cfm

17.8.08

facultad de remate

El presupuesto educativo hace rato está en problemas, aunque los discursos políticos digan otras cuestiones. Escribo estas líneas porque una ex alumna me envió un correo informando la situación de una facultad, que hoy es a la que concurre ella, pero puede ser a la que quisieras ir mañana vos.
Informarse es importante, para poder formar nuestra propia opinión.Si quieren entren al blog haciendo click en el título de este artículo ( o post ! )
Aunque los puntos que tratamos acá son de otras características, el objetivo de fondo es el mismo: la Educación. ( Y para que funcione tiene que haber presupuesto no ? )

3 comentarios:

  1. Anónimo9:29 p. m.

    proofee ! .
    sos un capoo ! :)
    tee re quuiiero, y tee vamos a seguir haciendo canciones con las chicas, porquee sos un grande,

    Gracias por el e-mail, :)
    besos.

    Jaaz

    ResponderBorrar
  2. Anónimo7:14 p. m.

    Profee!,,
    Sos un idolo!
    te quiero,sos re copado!!

    como dijo jaaz : Sos un grande!!

    Beso profee!


    Floor...

    ResponderBorrar
  3. Anónimo11:52 p. m.

    Javier como andás?

    Bueno recien lei lo de la "facultad de remate" y creeme que me siento muy identificado. El caso que yo te puedo contar es el del Joaquín V. Gonzalez que, como talvéz hayas visto en CQC, tiene una crisis edilicia importante y el rectorado y el ministro Narodowzky proponen una solución que de solución mucho no tienen. El edificio que en CQC mostraron como la gran solución a nuestro problema no cumple con las normas de seguridad básicas para un edificio educativo, las aulas son más chicas y cuenta con una sola escalera para subir 11 pisos (entre otras tantas cosas que no voy a enumerar para tratar de ser breve). Este es sólo un ejemplo más que muestra la importancia que le da el Estado a la educación, que junto con la salud (que tampoco baila en una pata) son las herramientas que nos hacen crecer. Pero bueno me gustaría hablar un poco más pero las responsabilidades me corren. Espero que esto sea de tu agrado.

    Nos vemos

    ResponderBorrar